Personal experto

Montserrat Orabich Frutos: - Técnico superior de actividades Físico-Deportivas (TAFAD) - Magisterio Especialidad Educación Física - Entrenadora de patinaje artístico y danza Nivel 1 por la Real Federación Española de Patinaje - Entrenadora de patinaje artístico y danza Nivel 2 por la Real Federación Española de Patinaje - Cursando Master en Dirección y Gestión de instalaciones y entidades deportivas. Trabaja en el Club de patinaje Artístico Perseidas desde el año 2013, a día de hoy en las localidades de Puebla de la Calzada, Montijo, Mérida y Lobón. Miriam Frutos Blanco: - Grado en Educación Infantil - Entrenadora deportiva en patinaje nivel 1 por la FEDEXPA. Trabaja en el Club de patinaje artístico perseidas desde el año 2015 en las localidades de Puebla de la Calzada, Montijo, Mérida y Lobón. Soledad Martínez Durán: - Entrenadora Nacional de patinaje artístico - Juez Nacional de patinaje artístico - Campeona del mundo en parejas de danza Trabaja en el Club de patinaje artístico perseidas desde el año 2015, realizando las tecnificaciones de los grupos de competición.